Monday, March 22, 2010

Jesus anda sobre el mar

"Al anochecer, descendieron sus discípulos al mar, y entrando en una barca, iban cruzando el mar hacia Capernaum. Estaba ya oscuro, y Jesús no había venido a ellos.Y se levantaba el mar con un gran viento que soplaba.Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo. Mas él les dijo: Yo soy; no temáis. Ellos entonces con gusto le recibieron en la barca, la cual llegó en seguida a la tierra adonde iban."
                                 - Juan 6:16-21


A veces en nuestras vidas, nos encontramos en un lugar oscuro y solitario. Hay veces que  embarcamos en una jornada hacia la espiritualidad interna, y vemos que somos incapaces de cambiar nuestras vidas y seguir el camino correcto. En estos momentos nos deprimimos y hasta nos olvidamos de nuestra meta, que es entrar en una relación con Cristo profundamente. El Señor viene a nosotros en esa oscuridad y depresión. Él tranquiliza la tormenta de nuestros pecados y nos calma, diciendo, “Yo soy; no temáis.”
 Cuando dejamos a Cristo obrar en nuestras vidas, lo dejamos entrar a nuestras “barcas,” entonces logramos nuestra meta. En la vida espiritual, progresamos solamente con Cristo y para Cristo. Dejemos de contar con nosotros mismos, y empecemos a contar en Cristo, porque los que cuentan en el llegan en seguida a la tierra adonde [embarcaban].”

No comments:

Post a Comment